domingo, 17 de junio de 2012

ESPECIALIDAD Y MENCIONES



En nuestra escuela se cuenta con la especialidad de Comercio y Servicios Administrativos que tiene como finalidad la formación de Técnicos Medios requeridos por el sector comercial, para desempeñarse por cuenta propia u ocupando un puesto de trabajo en las actividades de Comercio y Servicios Administrativos y se ofrecen las siguientes menciones:

§  Secretariado Ejecutivo:
Tiene como objetivo fundamental formar un técnico capacitado para realizar todas las labores de asistencia y apoyo al personal gerencial o ejecutivo, responsable de las actividades administrativas de una organización o empresa, que posee conocimientos de carácter general y una formación técnica-práctica que le permite incorporarse al mundo del trabajo y/o proseguir estudios a nivel superior.

§  Administración Financiera:
Tiene como objetivo fundamental formar tecnicos a nivel intermedio, en los campos de contabilidad y finanzas, para que puedan desempeñar cargos de ejecución, dirección o control de entidades privadas o instituciones públicas relacionadas con su especialidad. Los egresados en Administración Financiera, no son contadores ni administradores, sino son auxiliares o asistentes de gerencia, pues dominan toda el área de las finanzas.

§  Contabilidad:
El técnico medio en Contabilidad es un profesional capacitado para realizar tareas contables, con el objetivo de dar a conocer, a través del análisis, la situación económica y financiera de la empresa, con un desempeño eficaz y eficiente, utilizando la ciencia, la tecnología de avanzada y promoviendo el trabajo en equipo en una organización.

§  Turismo:
El técnico medio en turismo será un profesional capaz de intervenir en la gestión orientadora, administrativa y de comercialización. Está preparado para  desenvolverse como un experto conocedor  de  los lugares turísticos nacionales e internacionales y sus  labores están orientadas hacia la publicidad, comercio y cultura de un área especifica.

8 comentarios: